Skip to main content

+COTES es la nueva marca de Radofarma dirigida al cuidado de nuestras mascotas. Podrás encontrar alimentación, complementos, premios y cosmética.

En +COTES todas las recetas de alimentación para nuestras mascotas son 100% naturales, sin cereales, hipoalergénicas y monoproteicas.

Nuestros complementos alimenticios también están hechos con productos naturales para que nuestras mascotas luzcan un pelaje precioso y lo más importante, unas articulaciones fuertes.

Tenga digestiones firmes y prevengan la formación de placa de sarro

Y todos los cosméticos de la marca +COTES están hechos con extractos de plantas naturales, sin silicona ni parabenos.

Ximo Rovira, imagen de MASCOTES

El presentador valenciano Ximo Rovira se convierte en la imagen de la marca Mascotes. Su imagen estará presente en todas las farmacias que cuenten con estos productos.

+COTES  en farmacias

Esta nueva línea de cuidado de mascotas la podrás encontrar en farmacias y nuestra web.

Radofarma, tu parafarmacia online

Pertenece al GRUPO RADOMAR, empresa española presente en los sectores sanitario, cosmético y alimentario y que lleva desde el año 2009 operando en España y otros países del mundo.

Es la marca con la que GRUPO RADOMAR distribuye el material para farmacias, clínicas, empresas del sector alimentario y particulares.

Especialistas en proteccion COVID

Comenzamos nuestra andadura poniendo a disposición del mercado las mejores mascarillas homologadas, con cómodos elásticos y diferentes tamaños adecuados a la diversidad de rostros.

Además facilitamos el acceso a los test de saliva para poder controlar la realización de eventos de la forma más segura y con resultados rápidos y fiables en tan solo 15 minutos.

Luego incorporamos el resto de las EPIs para cuando no se podía mantener la distancia interpersonal en el ámbito profesional: batas, gorros, cubre zapatos y guantes de nitrilo para reducir el contacto con los aerosoles portadores de virus o bacterias.